Miércoles Activos

Supervisión de casos

Próximos Cursos

Últimas entradas

Ponentes

Los ponentes que han participado en el IV Congreso de Terapia Floral 2013 de SEDIBAC son los siguientes:

Alabarte, Asier

Tiene Maestría de Reiki con Antonio Moragas en el sistema Usui Reiki Ryoho en 2003 y con Hiroshi Doi en el sistema Usui Gendai Reiki en 2006. Terapia Floral de Bach con Ricardo Orozcon en 2003. Hipnosis Terapéutica con Pere Alcaraz del 2001 al 2003. Control Mental con Rosita Cabrera en 2007. Sanador Holístico con Enrique Arellano del 2007 al 2011. Con 10 años de experiencia terapéutica, colabora con dos centros de terapias, el Institut Anthemon y el Centro Mandala.

Almansa, Carmen

Es Terapeuta Floral. Formadora en Flores de Bach. Coordinadora y Docente de la Formación de Terapeutas Florales de FLOBANA (Pamplona). Presidenta y socia fundadora de FLOBANA www.flobana.org (Asociación Navarra para el Estudio y Difusión de las Esencias Florales). Terapeuta Gestalt. Postgrado en Gestalt (Instituto de Psicoterapia Integrativa Ananda). Miembro de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt). Formación en Terapia Integrativa (Programa S.A.T. de C. Naranjo). Docente Universitaria. Doctora por la UPV.

Ballester Palanca, Gema

Es Licenciada en Medicina y Cirugía. Licenciada en Odontología. Especialista en Ortodoncia y Cirugía bucal. Miembro asociado de la Sociedad Española de Ortodoncia. Formada en Kinesiología Médica-Odontológica. Miembro de la Sociedad para el Desarrollo de la Odontología Energética. Practica Reiki y Meditación en Atención Plena Vipassana. Participa en proyectos de investigación en Terapia Floral.

Blay, Enrique

Es Diplomado en Psicología del Desarrollo. Diplomado en Terapia Floral del Dr. Edward Bach. Diplomado y Grado Superior en Anatheoresis. Docente en talleres y  cursos sobre gestación, nacimiento, crianza y educación infantil. Autor del libro: El bebé emocional, Ed. Círculo Rojo. www.ara-terapia.com

Boix Piñol, Glòria

Comenzó su trayectoria en el mundo floral administrando Flores de Bach a los perros de una protectora, que son preparadas por una compañera, maravillándose con el resultado obtenido. A partir de aquel momento decide estudiar las Flores de Bach en profundidad y se forma en el Aula Formación Bach. Ejerce desde 2011 como Terapeuta Floral, para personas y animales. Desde abril de 2012 pasa a formar parte del Voluntariado de SEDIBAC, atendiendo a pacientes de la asociación ASSADEGAM, asociación que ayuda a personas con trastornos de ansiedad y depresión.

Pag.: 1 2 3 4 5 6 7