Miércoles Activos

Supervisión de casos

Próximos Cursos

  • No hi ha esdeveniments

Últimas entradas

Bach y las Flores

“El creador, en su misericordia, ha puesto a nuestro alcance ciertas hierbas divinamente enriquecidas; busquémoslas y usémoslas para ayudarnos a escalar la montaña de nuestra evolución”

Dr. Edward Bach

edward_bach

¿Quién fue el Dr. Bach?

Edward Bach fue un médico galés (1886-1936) que sobresalió en la investigación dentro del campo de la Bacteriología y la Homeopatía. Guiado por su amor y respeto a la naturaleza y a todos los seres vivos, desarrolló una terapia natural, sencilla de aplicar y sumamente efectiva.

En 1930 abandonó su próspera consulta y marchó a Gales donde, siguiendo su fina intuición, se convirtió él mismo en su propio laboratorio, comprometiéndose en una búsqueda que culminaría con el hallazgo y sistematización de las 38 esencias florales que componen su sistema terapèutico.

¿Qué es la terapia floral del Dr. Bach?

La Terapia Floral del Dr. Bach es un sistema de tratamiento natural compuesto por 38 esencias florales. Constituye una terapia energética (vibracional), holística, que ayuda a restablecer la salud, contribuyendo a armonizar las disfunciones en los campos físico, emocional, mental y espiritual de todos los seres vivos, sean estos humanos, animales o vegetales.

gotero¿Es una terapia fiable?

La terapia del Dr. Bach se aplica desde hace más de 70 años. Existe mucha experiencia en su uso en casi todos los países del mundo. Ciento de libros y publicaciones en diversos idiomas dan buena prueba de ello. En 1983 la OMS (Organización Mundial de la Salud) publicó un estudio dirigido a las administraciones sanitarias de sus estados miembros, en el cual menciona explícitamente la Terapia del Dr. Bach. (“Medecine Traditionelle et Couverture des soins de Santé” OMA. Genève 1983, pg. 162).

Pag.: 1 2