Miércoles Activos

Supervisión de casos

Próximos Cursos

Últimas entradas

Asóciate

re_oakSer socio de SEDIBAC significa tener un sentimiento de pertenencia a un colectivo que cree en la Terapia Floral de Bach y que ha podido constatar sus beneficios, en sí mismo y en los demás y que, por tanto, quiere participar en su estudio y difusión.

¿Quieres formar parte de esta gran familia? Si es así, en esta sección encontrarás información de interés referente a los servicios, descuentos y ventajas que tienen los socios de SEDIBAC y los socios de SEDIBAC Profesional y te ofrecemos la posibilidad de darte de alta mediante un formulario electrónico.

También, si eres nuevo en el mundo de la terapia floral de Bach y quieres conocer un poco mejor el sistema, cómo funcionan las flores y cómo son las terapias florales del Dr. Bach, puedes consultar y bajarte unos números de nuestra Revista, que ponemos a tu libre disposición, en donde encontrarás artículos y casos muy interesantes.

Y si quieres iniciar una terapia floral de Bach y no sabes a cuál profesional dirigirte, te ofrecemos el Listado SEDIBAC de Terapeutas Florales Profesionales Acreditados, que abarca todo el territorio español.

Deseamos que esta información te resulte interesante y te anime a introducirte en el mundo de las Flores de Bach.